Subwoofers compactos PowerBass S-12T

Los nuevos subwoofers compactos PowerBass S-12T de 12 pulgadas, cuentan con tan sólo 3.25 pulgadas de profundidad, pero no dejes que su tamaño te engañe, estos subs son grandiosos en el bajeo.Los ingenieros de PowerBass se dieron a la tarea de construir un subwoofer muy delgado que pudiera hacer honor a la reputación de PowerBass, con un gran rendimiento y a un valor excepcional.

PowerBass S-12T cuenta con un marco compuesto de fibra de policarbonato/vidrio patentada, esta carcaza es más fuerte que el acero y más ligero que el aluminio, por lo que tendrás un subwoofer con materiales de alta calidad, compacto y muy ligero.Tiene un cono único de una sola pieza, que es otro gran avance en la tecnología de los subwoofers. Este tipo de cono es mucho más duradera que las de papel, además, este cono moldeado por injección es capaz de soportar la gran presión que entrega de un bajo profundo en un cajón pequeño.

PowerBass S-12T, mediante la adición de un resistente y ancho borde de caucho y una bobina sencilla ventilada de 2 pulgadas, este subwoofer tiene la capacidad de sonar muy alto en lugares pequeños. Este subwoofer te da una potencia de 300 Watts RMS y una impedancia de 4 Ohms.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*