Jl Audio MM100s

Con componentes de alto rendimiento, construcción marina y ergonomía amigable para la navegación, hacen que el MediaMaster MM100s de JL Audio, sea la pieza central ideal de un sistema de sonido marino que será la envidia de cualquier otro deporte acuático.

El énfasis de un gran sonido

Lo primero que viene a la mente cuando se piensa en JL Audio es sonido y eso es lo primero que sus diseñadores pensaron, también.

jl_audio_mm100s_1La mayoría de los receptores tienen un “chip” estándar de amplificador, pero éste no tiene un amplificadorincorporado en absoluto, en su lugar, encontrarás 8 canales de salida de nivel de pre amplificador de calidad “Audiofilos” con el que podrás conectar tusamplificadores marinos. El resultado es un excelente sonido en cualquier barco o moto, sin importar el tamaño o el diseño.

Cuatro zonas para más sonido

Con cuatro zonas de audio, el MediaMaster MM100s te permite construir el sistema que desees para tu barco o moto.

Aquí está la configuración:

  • Zona de audio principal: controles de bajos, medios, agudos y de balance.
  • Zona 2: controles independientes de bajo, mediano, agudo y balance, más control de volumen absoluto o relativo.
  • Zona 3: controla un subwoofer o puedes convertirlo en una tercera zona de rango completo, como la Zona 2.
  • Zona 4: una zona de nivel fijo ideal para los submarinos.

jl_audio_mm100sLas tres primeras zonas cuentan con un diseño de circuito de audio de “cero-clipping”, con controles de tono auto limitantes para evitar daños en labocina.

Medios completamente modernos

No encontrarás un reproductor de CD en el MediaMaster MM100s, pero sí un montón de maneras de sacar el máximo provecho de tu colección de música digital. Además de un sintonizador AM / FM / Weather Band, el MediaMaster MM100s ofrece una amplia gama de formas de conectar dispositivos externos.

Aquí tienes todas las maneras de poner en marcha tu música a través de tu MediaMaster MM100s:

• Transmisión de audio Bluetooth con AptX para una calidad de sonido superior y un control total de las funciones de reproducción.

Conexión USB 2.0 para tu iPhone o dispositivo de almacenamiento USB.

SiriusXM-Ready: podrás conectar el sintonizador SiriusXM SXV300 (se vende por separado, requiere suscripción) para disfrutar de la programación de radio satelital cuando estés a muchas millas de la costa.

Entrada AUX para la conexión a una amplia gama de fuentes de audio

jl_audio_mm100s_4JL Audio diseñó el MediaMaster MM100s para sobrevivir al medio ambiente marino; no es un autoestéreo que haya sido modificado para sobrevivir simplemente en él.

Los componentes de grado marino y la resistencia a la intemperie con clasificación IPX66 garantizan una larga vida, pero cuando miras este receptor, puedes decir que fue diseñado por personas que saben lo que es cambiar fuentes de música en agua agitada en una noche oscura.

Una gran comprensión de la ergonomía del mundo real entró esta pantalla, que cuenta con una interfaz intuitiva con texto grande que es fácil de leer mientras estás en movimiento. Botones grandes y una perilla de control generosamente proporcionada y a la mano cuando la necesite.

Y su gran y brillante pantalla a todo color de 3.5 pulgadas te ofrece varios modos ajustables de iluminación (dia/noche) que te dará el nivel de brillo ideal para ti y tu barco.

Si necesita más maneras de controlar el sonido en tu barco, puede agregar controles remotos JL Audio MMR-20 adicionales.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*