Porque un auto sin audio ¡no es auto! Pioneer DEH-80PRS

Todo sea por la calidad del sonido Encontrarás en el mercado gran variedad de buenos receptores de CD que ofrecen una sólida calidad de sonido, pantallas táctiles y un chorro de características. Pero, si lo que te interesa es alcanzar la calidad de sonido definitiva, entonces debes mirar más allá de la apariencia e ir en búsqueda de un autoestéreo que haya sido construído para SQ de pies a cabeza.

El autoestéreo con CD, DEH-80PRS de Pioneer va mucho más allá que la mayoría de los receptores, tanto con la calidad de sus componentes internos y como en su arquitectura.Componentes de alta calidadEl Pioneer DEH-80PRS cuenta con componentes con grado “Audiófilo“, como un conjunto de tres convertidores Burr-Brown D/A de 24 bits, uno para los bajos, medios y altos, junto con capacitores macizos y de alta capacidad que mantendrán tu sonido limpio y concentrado incluso si presionas a tu sistema.

Un diseño de placa de circuitos con 4 capas hace que se reduzca el ruido interno protegiendo los componentes vulnerables con una lámina de cobre.

El DEH-80PRS utiliza un procesador binario de 28 bits de señal digital de punto flotante que proporciona un control increíblemente y preciso del procesador de señal del receptor ¿en qué te beneficia esto? en que puedes ajustar la alineación del tiempo y otros parámetros acústicos sin degradar la señal original, el sonido permanece preciso y real.

Controles de sonido incomparables El Pioneer DEH-80PRS te ofrece un gran amplificador incorporado y podrás ajustar la salida de audio con su EQ de 16 bandas ajustando los canales izquierdo y derecho de manera independiente.Pero lo que realmente querrás hacer es conectar este autoestéreo a unos amplificadores externos para que tu sonido suene mejor que nunca.

El DEH-80PRS cuenta con unos sofisticados crossovers activos de 3 vías que te permitirán amplificar y ajustar los bajos, medios y altos por separado; este sofisticado control asegura la reproducción de sonido más precisa y perfecta para la construcción del sistema de sonido de tus sueños.Para un mayor refinamiento del sonido, puedes usar la función Auto Time Alignment y así lograr obtener el perfecto sonido estéreo.

También puede conectar el micrófono al receptor y este ajustará automáticamente la ecualización al interior del vehículo.Estilo clásico y una pantalla desmontable El estilo de este receptor concuerda totalmente con su rendimiento.

El Pioneer DEH-80PRS tiene un diseño limpio y moderno, además cuenta con una pantalla de LCD desmontable de 3 líneas. Podrás elegir entre más de 200.000 colores para la pantalla y los botones, por lo que podrás hacer muchas combinaciones según tu estado de ánimo o alguno que resalte con el color interior de tu carro.Múltiples oportunidades de expansión Además de la reproducción de CD, el Pioneer DEH-80PRS está listo para manejar gran variedad de medios digitales. Podrás conectar tu iPod a una de sus dos entradas USB traseras, y podrás utilizar los controles del receptor para acceder a tus listas de reproducción, con útiles herramientas como Alphabet Search, que te ayudará a encontrar la canción o el álbum que desees en un instante.

Para tus otras fuentes de música, tienes las entradas auxiliares delanteras y traseras, y también una ranura para tarjetas SD.

Este Pioneer es totalmente compatible con la App de Pandora Radio cuando tu iPhone está conectado, y con la función Modo de Aplicación de Pioneer te ofrece la visualización y control limitado de muchas otras aplicaciones de música. Bluetooth incorporado Aunque no querrás que nada perturbe su sesión de música cuando estés detrás del volante, es bueno saber que el DEH-80PRS tiene conectividad Bluetooth para tener la máxima seguridad y comodidad para recibir y hacer llamadas con manos libres, con sólo presionar un botón podrás hablar con la persona que te está llamando de manera segura y nítida.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*