Ventajas de los autoestéreos con pantalla Doble DIN

Ventajas de los autoestéreos con pantalla Doble DIN

Con un autoestéreo 2 din, sin lugar a dudas, vas a conseguir tener el mejor equipo de sonido para tu carro. Al instalar un auto estéreo 2 din vas a poder disfrutar de tu música preferida en una gran pantalla táctil de entre 7 y 8 pulgadas. El auto estéreo 2 din es capaz de reproducir tus archivos de audio, con total precisión, de todos y cada uno de los dispositivos que existen en el mercado. Y cuando decimos cualquiera es cualquiera, desde las tarjetas sd, a las usb, pasando dispositivos de audio como el popular iPod.¿Qué te parecería poder entretener a tus pasajeros con una película?Sería genial, ¿verdad? ya que no sólo podrás reproducir tus archivos de audio, sino que también podrás tener al alcance de tu mano todos tus archivos de video ya sean películas o fotos.

No cabe ninguna duda que la posibilidad que te ofrece un autoestéreo de 2 din es genial sobre todo para los pasajeros que te acompañen en el vehículo, a tus hijos y a tus amigos desplazamientos en las vacaciones de verano o de invierno se les harán más cortos.En este sentido, el autoestéreo de 2 din puede ir acompañada de unas funcionales y baratas pantallas para ver DVD’s, que puedes colocar en el respaldo del conductor y del copiloto.

Claro está que si quieres mejorar el sonido de estos reproductores deberás pensar en añadir también unas bocinas para este tipo de dispositivos y así disfrutar un sonido sin igual.Cuando vayas a instalar tu autoestéreo de 2 din en tu carro, debes tener en cuenta una solución integral para que nada te falte y puedas escuchar y ver tus archivos de audio y video con total fiabilidad. Existe un autoestéreo de 2 din específico para cada modelo y marca de vehículo y lo que te aconsejamos es que consultes con tu profesional del Car Audio cuál componente es ideal para tu vehículo, no tan sólo te va a aconsejar sobre el mejor autoestéreo, sino también sobre todos los complementos que pueden acompañar a esta pantalla para carro que, no tienes que olvidarlo, también mejorará y mucho la estética y de tu vehículo, así como la eficacia de tu nuevo estéreo de 2 din.La función bluetoothEvidentemente una de las más apreciadas es su función bluetooth, con esta función inalámbrica vas a poder sincronizar el estéreo 2 din con tu celular, de esta manera puedes reproducir también tus archivos de audio y video que tienes almacenados en tu Smartphone o dispositivo; también podrás sincronizar todos los contactos telefónicos de tu agenda, lo que es una gran ventaja puesto que podrás enviar y recibir llamadas con la total seguridad de no tener que apartar la vista de la carretera, que es uno de los principales objetivos de estas pantallas 2 din, algunos ya cuentan con micrófono incorporado y otros los venden por separado, pero su instalación es bastante sencilla.

El mejor gps para tu cocheCon estas grandes pantallas de 2 din vas a conseguir mucho más, porque su tecnología permite que incorpores un navegador GPS, no cabe ninguna duda que tener un buen sistema de navegación satelital es una de las cosas que buscan mucho conductores y más con las constantes obras que se hacen por la ciudad, siendo muy fácil perderse.Los auto estéreos de 2 din tienen incorporado un potente software que recoge al menos las señales de 4 de los 24 satélites que siempre están orbitando en la superficie terrestre. Esta información que recibe el auto estéreo 2 din la transmite a su sistema de cartografía que todos los estéreos de este tipo llevan incorporado y establece la ruta que tú le has puesto.

¿Y son fáciles de usar estos estéreos de 2 din? La respuesta es, normalmente sí, porque estos dispositivos, como ya hemos indicado, son pantallas de entre 6 y 8 pulgadas que incorporan unos iconos también muy grandes y muy fáciles de identificar. Estos iconos serán los encargados de dirigirte paso a paso en cada una de las operaciones que hagas, y normalmente son tan simples, que no te hará falta leerte ningún libro de instrucciones.

Por último, además de ser un dispositivo de audio y entretenimiento familiar, tener GPS, bluetooth y las demás cosas fantásticas que te ofrecen estos estéreos de 2 din, es además un complemento más para la seguridad en la conducción. Si optas por instalar el navegador gps todas las funciones que tengas en funcionamiento cesarán para dar paso a las señales acústicas para indicarte la ruta, y lo harán con mucha antelación para evitar que tengas que realizar maniobras bruscas.Por ejemplo, si tienes que girar a la derecha cuando circulas por una circunvalación de varios carriles, el auto estéreo 2 din te indicará que te sitúes en los carriles de la derecha para que tengas mucho tiempo en realizar la maniobra, además que va instalado en el salpicadero de tu carro por lo que no necesitarás tener otros soportes para tu navegador GPS como ocurre con los navegadores móviles, que además necesitan tener cables conectados al encendedor del carro; a ves esos soportes suponen una falta de visión y lo que está también claro es que no ofrecen las indicaciones con la fiabilidad de los navegadores específicos.En resumen, con un auto estéreo 2 din vas a mejorar la estética de tu carro, disfrutarás del mejor equipo de sonido, tendrás entretenimiento a bordo y sobre todo, conducirás más seguro.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*