Subwoofer Plano Jl Audio 10TW1-4

Si estás buscando un subwoofer que tenga máxima potencia y que ocupe un espacio mínimo, estás buscando en el lugar correcto. JL Audio ha diseñado sus subwoofers de la línea TW1 para espacios reducidos y cajones pequeños.

Subwoofer 10TW1-4 de 10 pulgadas y bobina sencilla, opera de manera eficiente en un cajón de sólo 0,35 pies cúbicos y con sólo 11 centímetros de profundidad, ajustándose a todo tipo de espacios estrechos en donde jamás te hubieras imaginado que un subwoofer pudiera instalarse.

Medida y potencia en una perfecta combinaciónEl subwoofer JL Audio 10TW1-4 cuenta con una potencia de 300 watts RMS a 4 ohms, por lo que es ideal para sistemas de tamaño medio. Su frecuencia de respuesta es de 26 – 200 Hz. El JL Audio 10TW1-4 cuenta con un cono de polipropileno moldeado por inyección con una suspención de caucho que se encuentra dentro de un marco de fundición de aleación diseñado especialmente por JL Audio.Su suspensión de tubos concéntricos, patentado de JL Audio, que permite a los componentes de la bocina adaptarse de forma más estrecha para un perfil más pequeño.Para impulsar al subwoofer JL Audio 10TW1-4, te recomendamos un amplificador monoblock de entre 225 y 450 watts RMS a 4 ohmios.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*