Calidad a nivel de competición. Subwoofers MMATS P112D

El subwoofer MMATS P1 12D de 12 pulgadas y bobina doble, ofrecen un valor excepcional. Están diseñados para tocar fuerte y duro al construidas con componentes de alta calidad.Te ofrece una potencia RMS de 250 watts a una impedancia de 4 ohms, tiene una frecuencia de respuesta de 40-400 hz.

El subwoofer MMATS P1 12D cuentan con un cono de cartón comprimido, que proporciona una rigidéz suficiente para soportar el movimiento sin deformarse, pero a su vez es flexible, permitiendo la libre movilidad del cono.

El cono de cartón favorece la acústica haciendo que las frecuencias que emite la bobina la reproduzca fielmente haciendo un gran desempeño, es por eso que a esta bocina no se necesita enviar mucha potencia para que mueva su cono y reproduzca esas frecuencias profundas que nos encantan.

El subwoofer MMATS P1 12D tienen una suspensión de foam y su carcasa de metal y estructura ventilada, este tipo de carcasa permite el paso del aire para evitar el sobrecalentamiento y además es muy ligera, lo que ofrece un mayor manejo de potencia y un sonido más profundo, además de mayor resistencia

El subwoofer MMATS P1 12D ha sido diseñado para funcionar bien en cajones cerrados o porteados.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*