Este Pioneer AVH-X7700BT es un capricho, pero ¡te lo mereces!

Gran pantalla de 7 pulgadas, Bluetooth y mucho más…¿Por qué conformarse con un par de perillas y algunos números? ¡No señor!

El autoestéreo AVH-X7700BT de Pioneer te da mucho más que eso, este equipo trae incorporada una gran pantalla táctil de 7 pulgadas retráctil a tu servicio, y se integra en sólo 1 DIN (2″ de altura).

Pioneer ha desarrollado una interfaz de usuario llamada NEX en sus receptores GPS de alta gama, y esta tecnología también te dará acceso a todas tus funciones de entretenimiento y dispositivos favoritos de manera fácil y rápida.

La tecnología WVGA asegura el doble de la resolución de la mayoría de los receptores multimedia, que significa que tendrás una imagen más clara y nítida.

El Pioneer AVH-X7700BT te permite ajustar el ángulo de la pantalla para tener una mejor visibilidad en el carro, o incluso, adaptar la apariencia del autoestéreo mediante la elección de 5 colores de pantalla y 112 opciones para las teclas del panel de iluminación, tremendo ¿no? Y para echarle “más chile a los tacos”, el Pioneer AVH-X7700BT cuenta con conectividad Bluetooth, por lo que tendrás toda la comodidad que tienen los carros de alta gama.

Podrás hacer y recibir llamadas manos libres y compartir tus listas de reproducción favoritas, agenda de contactos, aplicaciones, etc.

Si eres usuario de iPhone, también podrás aprovechar la funcionalidad de Siri Free Eyes, usando tu voz para hacer llamadas, seleccionar música, escuchar notificaciones, añadir recordatorios, incluso crear y escuchar los mensajes de texto.La pantalla LCD de 7 pulgadas del  Pioneer AVH-X7700BT reproduce DVDs con gran nitidez y brillantez siempre y cuando esté estacionado y, si tienes algunos pasajeros inquietos, podrás mantenerlos entretenidos todo el camino mediante el envío de vídeo desde el autoestéreo a una pantalla para los asientos traseros.

Y, por supuesto, también podrás conectarle una cámara de reversa para estacionar cómodamente.Y bien, espera que ¡ahora viene lo bueno! Pioneer AVH-X7700BT cuenta con la tecnología MIXTRAX que dará vida a toda la música de tu iPod, iPhone o Android teniendo toda la experiencia de un DJ dentro de tu “antro privado” con efectos especiales entre las canciones y efectos variables en la iluminación, que laten con el ritmo que marque tu música.Está por demás contarte que puedes reproducir tus CD, DVDs, dispositivos de almacenamiento USB o discos regrabables llenos de MP3, WMA, AAC, WAV, DivX, AVI, MP4, MOV, JPEG, etc.Cuando se conecta el iPod a la entrada USB, podrás utilizar los controles del receptor para acceder a tus listas de reproducción y a herramientas útiles como búsqueda alfabética o búsqueda de enlace para que sea más fácil y rápido encontrar la canción que deseas.

Y, si eres un fanático del streaming de audio, podrás disfrutar de gran variedad de aplicaciones de música cuando estás iPhone esté conectado al estéreo. Lo mismo también aplica para los dispositvos Android cuando éste lo conectas al puerto USB frontal. Pioneer AVH-X7700BT incorpora un sistema llamado MirrorLink que te da control sobre un número cada vez mayor de smartphones Android, y así controlar todo a través de su pantalla táctil, ya sea música, contactos y seleccionar tus aplicaciones (se requiere del adaptador CD-MU200 MirrorLink de Pioneer, no incluido).

Podrás “jugar” con su excelente  amplificador MOSFET de 13 bandas de ecualización, el cual te ayudará a ajustar el mejor sonido para tu carro, además cuentas con 4 salidas de 50 watts y 3 salidas pre amplificadas de RCA de 4 Volts. Y pa´ terminar, por si te faltaba algo… ¡incluye control remoto!

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*