Múltiples funciones y características en este amplificador

El Hertz HCP 1D es un amplificador para car audio Clase D mono, lo que destaca de este producto es que tiene un disipador de calor de un tamaño increíblemente pequeño. Todos los amplificadores compactos de Hertz están ensamblados con componentes de alta calidad y cuentan con un sistema muy completo de crossovers.

El pequeño pero avanzado sistema de disipación, en el amplificador Hertz HCP 1D, es optimizado con el calor entrante el cual, al llegar al disipador, éste lo manda afuera a través de las rejillas laterales del amplificador, asegurando una gran estabilidad en todos los niveles de potencia.

El amplificador Hertz HCP 1D ha sido diseñado para funcionar en múltiples configuraciones. Específicamente hablando, incluye salidas preamplificadas de High-Pass, proporcionando la capacidad de crear un Band-Pass sobre el woofer frontal.Además, si usas el accesorio HRC (control remoto Hertz), podrás controlar el volumen del subwoofer a distancia con gran precisión.Su gran variedad de filtros personalizados para cada modelo, para alcanzar la máxima versatilidad: Lo-Pass, Hi-Pass, Band-Pass, Full Range, Subsonic, Bass Boost, Phase y Mono.

Sus salidas de filtros pre-amplificados, junto con sus múltiples ajustes son rasgos incomparables del amplificador Hertz HCP 1D, y esto da muchas posibilidades de conectividad con un sinfín de fuentes de audio.

Cuenta también con la función de encendido automático, que enciende el amplificador Hertz HCP 1D al mismo tiempo que enciendes tu autoestéreo. Esta función la puedes activar o desactivar cuando lo desees.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*