Jl audio rd400/4

Sonido preciso por encima del ruido exterior

El JL Audio RD400/4 reproducirá tu música con un desempeño de alta fidelidad e impacto impresionante, pero sin forzar a tu sistema eléctrico, debido a su tecnología de amplificación patentada por JL Audio llamada NexD. Dicha tecnología mantiene las señales entrantes limpias y alejadas del ruido del exterior, y además, un plus para este amplificador es que es compatible con la mayoría de los autoestéreos.

El amplificador JL Audio RD400/4 es de clase D con 4 canales, está diseñado específicamente para la operación de bocinas, pero se puede utilizar en modo puente de 2 canales y asi poder instalar un subwoofer de 200 watts RMS, más un set de medios.

Este amplificador con potencia de 75 watts RMS por canal, es estable hasta 2 ohms en estéreo o puenteado a una carga de 4 ohms.

Sus filtros de high y low pass te ayudarán a seleccionar el tono perfecto para el sonido de tus bocinas o subwoofers.

El JL Audio RD400/4 cuenta con luces LED indicadoras que te permiten conseguir la ganancia del amplificador rápidamente y con precisión con el uso de un tono de prueba.Viene con una cubierta desmontable que protege a los controles del amplificador haciendo que tenga una mayor seguridad al no quedar tan expuesto al polvo, humedad, roce, etc.

Su iluminación LED en color azul le añade carácter y un aspecto muy moderno y llamativo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*