JL AUDIO Fix 82

¿Desea actualizar el sistema de sonido en tu automovil con amplificadores y bocinas nuevas, pero sin reemplazar el autoestereo de fábrica?
Sin embargo, su sistema de fábrica utiliza curvas de ecualización inusuales y alineaciones de tiempo preestablecidas que funcionan bien con las bocinas de fábrica baratas esto hace que su autoestereo no le de el maximo rendimiento.
El procesador de señal digital FiX 82 de JL Audio elimina la ecualización del sistema de fábrica, filtrado y alineación de tiempo, que le proporciona una señal de audio completamente plana y centrada.
Procesador de sonido digital de integración de sistemas con la alineación automática de tiempo, suma de canal y ecualización.
Elimina el procesamiento de sonido de fábrica para los altavoces y amplificadores del mercado de accesorios 8 entradas de nivel de altavoz (CH 1-2: de gama completa ; ch 7-8 : subwoofer )
Dos salidas estéreo ( RCA analógica y óptica digital S / PDIF ) para la conexión a los procesadores externos y amplificadores Resolución de audio de 24 bits / 48 KHz digitales
CD para calibración incluido
La señal de detección y compensación de CC de detección de encendido eliminar la necesidad de conductor remoto
Price:$5,719.00

Checa Ofertas de este articulo::  

JL AUDIO Fix 82

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*