Para los que quieren todo, pero sin gastarse una fortuna

El autoestéreo XO Vision XOD1752BT de tamaño 2 DIN te proporcionará horas de entretenimiento gracias a su lector de DVD´s y su conectividad Bluetooth con la que podrás enlazar tu smartphone para poder ver tus videos o películas favoritas, así como escuchar tus listas de reproducción favoritas que provengan de tus distintas fuentes de audio.

El   XO Vision XOD1752BT será todo un placer para los que gozan de tener toda su música y tecnología juntos y al alcance de su mano.

Cuenta con una pantalla táctil de 6.2 pulgadas, con una resolución de video de 800 x 480 pixeles, su interface es muy intuitiva lo que hace que ver tus vídeos y películas favoritos sea más fácil.¡Horas de diversión aseguradas!Sus entradas de DVD, CD y MP3 son compatibles con una amplia variedad de formatos de música y/o video, incluyendo DivX, VCD, WMA y MP3. Con una radio AM / FM, 18 estaciones configurables, por lo que los usuarios pueden encontrar sus favoritas con el toque de un botón.

El XO Vision XOD1752BT tiene ademas, entradas frontales de AUX, USB y tarjetas mini SD, que es útil para facilitar la conexión de dispositivos de audio o video portátiles.

Este autoestéreo de XO Vision te permite hacer o recibir llamadas con manos libres mientras manejas mediante la conectividad Bluetooth.Sus 5 bandas de ecualización te permitirán ajustar el sonido de tu música para dejarla personalizada según tus gustos musicales. Si cuentas con una cámara de reversa, o te estás planteando instalar una en tu carro, éste autoestéreo te permitirá tener la visualización de esa cámara para que tengas un estacionado perfecto.

El  XOD1752BT tiene una potencia de salida de 55 watts x 4.

Es 100% compatible para usuarios con smartphones iOS y Android. Y por si te faltaba algo más para convencerte, incluye control remoto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*