Amplificador Clase AB con modo Puente. Image Dynamics i2300

Image Dynamics i2300

El Image Dynamics i2300 es un amplificador de clase AB con 2 canales, en el cual podrás obtener una potencia RMS de 4 ohms: 75 watts x 2 canales, 2 ohms: 125 watts x 2 canales y también cuenta con la opción Puente o Bridged de 4 ohms: 250 watts x 1 canal.

Lo que significa es que a este amplificador podrás colocarle un set de medios o un subwoofer con la opción Bridged o Puente.El Image Dynamics i2300 cuenta con una estructura de aleación de aluminio de alta resistencia que ayuda a la disipación de calor y un sistema de protección de 3 vías, que es una característica clave para tener la máxima protección. Sus circuitos internos son de tecnología MOSFET.

Sus crossovers electrónicos con Filtros de Low y High Pass, además Bass Boost ajustable, te dará el control total en la regulación final de tu sistema de audio, para conseguir el mejor sonido que se adapte a tu gusto y estilo musical cotidiano.

Image Dynamics i2300 tiene un claro diseño estilo Old School, pero con un toque de modernidad al contar con luces LED indicadoras y toda la tecnología que existe para este tipo de amplificadores.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*