Jl Audio MM100s

%end

MediaMaster® -, es un autoestereo marino resistente a la intemperie con todas las funciones con pantalla LCD a color

Diseñado para aplicaciones marinas (y deportes motorizados RZR, Can AM), la Unidad MM100s está construido para soportar cualquier cualquier tipo de condiciones extremas.

Su chasis maravillosamente hecho a mano, resistente a la intemperie (IP66) alberga un ultra-brillante, pantalla LCD a color de 3,5 pulgadas, con temas de iluminación para Noche y día esto hace mas sencilla su visualizacion. Una interfaz de usuario intuitiva con grandes, texto fácil de leer y grandes controles iluminados, hacen que sea fácil de usar, especialmente mientras está en movimiento.

Equipado con circuitos de calidad para audiófilos, 8 canales de salidas de preamplificación son capaces de entregar un sonido en cuatro zonas separadas de audio. Cada zona está equipada con su propio conjunto de características y opciones de control independientes, configurable para una amplia gama de sistemas, desde básico, a la multi-ubicación.

Las Zonas 1-3 incluyen un diseño de circuito de audio cero-recortes y el tono auto-limitante controles para ayudar a prevenir daños en el sistema de altavoces.
Diseñado para el entorno de los medios modernos de hoy en día, los MM100s cuentan con una conectividad digital AM / FM / , Bluetooth®, AUX y / iPhone® USB, además de que SiriusXM® esta listo.

Price:$8,849.00

Checa Ofertas de este articulo: 

Jl Audio MM100s

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*