Kenwood DNN992

%end

Manténgase en contacto con todo a través de la pantalla Kenwood DNN992

La pantalla DNN992 Kenwood Excelon te pone en el centro de un universo multimedia en movimiento. No sólo conseguiras una excelente orientación y una impresionante variedad de características estándar, también se puede aprovechar su conectividad integrada para mantenerse en contacto con sus fuentes favoritas de información o entretenimiento, lo cual le ayudara a ser más placenteros esos momentos de trafico pesado o bien a entretener a sus acompañantes mientras hacen un viaje largo.

La DNN992 cuenta con una característica que la hace ser más genial todavia

Acceso Wi-Fi, así es con la DNN992 podra conectarse al Wi Fi 4G por medio memoria USB que cuente con esta función como las BAM (Accesorio no incluido), un smartphone conectado a la pantalla, o un dispositivo de punto de acceso móvil. Tendrá que configurar una cuenta con el servidor en línea de Kenwood través de su computadora, tablet o smarthphone primero. Una vez que este vinculado, puede marcar hasta el contenido basado en la web y sus propias canciones y videos digitales de varias fuentes, incluyendo aplicaciones de su teléfono, medios de comunicación social y música guardada en línea. Puede sincronizar su cuenta con cualquier número de servicios basados en la Web que utiliza, y luego disfrutar de ellos a través del receptor, siempre y cuando estés conectado.
E incluso se puede utilizar la voz para realizar una búsqueda multi-plataforma para la música. Simplemente con decir el nombre de un artista, y el receptor buscará a través de todas sus fuentes conectadas (como una unidad de disco USB, iPod® o su cuenta de música basado en la nube) por lo que está disponible, le ahorra la molestia de mirar a través de sus dispositivos para encontrar una canción especial.

Usted puede agregar hasta cuatro cuentas para otros conductores, y su receptor Kenwood recordará las preferencias de cada usuario y el contenido.

Price:$ 20,999.00

Checa Ofertas de este articulo: 

Kenwood DNN992

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*