Sony Xperia Z2 Negro

%end

Más pixeles. Sensor más grande. Resultados asombrosos.

Con un conteo de 20.7 megapixeles y un sensor 30% mayor que el de un teléfono inteligente estándar, el Xperia Z2 teléfono Android está a la par de nuestras cámaras digitales compactas. Los resultados son imágenes supernítidas y superdefinidas.

Videos cuatro veces más nítidos que la tecnología Full HD.

Con Xperia Z2 puedes grabar en video 4K de la mejor calidad, lo que te permitirá revivir ese momento especial en una impactante superalta definición.

Escucha solo lo que quieras.

Un tren repleto de gente. Un avión lleno de viajantes semanales. Momentos en los que la oficina está más ajetreada. Este teléfono Android viene con altavoces estéreo y tecnología de cancelación de ruido para que puedas disfrutar música clara y fuerte donde vayas, con un par de audífonos elegantes como los MDR-NC31EM.

Siempre listo para lo inesperado.

Cambia de canciones aunque tengas los dedos mojados bajo la lluvia. Este teléfono Android sumamente duradero es a prueba de agua y resistente al polvo. Así que disfrútalo cuando sea, donde sea.

Una experiencia cinematográfica. En tu bolsillo.

Siéntete como si fueras parte de la acción gracias a la pantalla grande de alta resolución Full HD de 5.2”, con la primera pantalla LED Live Colour del mundo.

Es tan rápido, que tendrá que esperarte a ti.

Interfaz de usuario sin demoras. Navegación sin interrupciones. Cero tiempo de carga. El procesador de cuatro núcleos más reciente permite que este teléfono Android te ofrezca una experiencia de usuario invenciblemente rápida y uniforme, además de extraordinaria duración de la batería.

Cargado con toneladas de aplicaciones.

Desde video Timeshift, que te permite grabar video y aplicar efectos de cámara lenta, hasta el desenfoque de fondo, que te permite tomar fotografías con un hermoso difuminado. Xperia Z2 viene con una variedad impresionante de aplicaciones para la cámara. Todo para enriquecer al máximo tu experiencia con la cámara.

Especificaciones:

Pantalla de 5.2″ pulgadas Full HD. (1920×1080)
Tecnología TRILUMINOS.
Memoría RAM 3 GB.
Almacenamiento 16 GB
Soporte para memoría externa MicroSD (hasta 128GB).
Resolución de grabación de video UHD 4K (3840×2160) a 120 cps.
Cámara principal de 20.7MP.
Cámara delantera 2.2MP.
Certificado por PlayStation.
Batería hasta 19 hrs en uso (3G).
Android 4.4 (kitkat)
Procesador 2.3 GHz Qualcomm MSM8974AB de QuadCore.
Resistente al Agua y al polvo.
Peso 163 grs.

Price:MXN $ 13,549.00 Special Price:MXN $ 9,899.00

Ofertas de este Articulo: 

Sony Xperia Z2 Negro

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*