Samsung Galaxy S4 Mini Blanco

%end

Diseño compacto que se adapta a ti.

Pantalla HD de 4.3 pulgadas e increíble resolución que no afecta el desempeño del equipo. Excelente para manejarlo con una sola mano.

Posibilidades ilimitadas con un desempeño superior.

El GALAXY S4 mini te ayuda en todo momento. El rendimiento del hardware es excepcional y te permite hacer más tareas fácil y rápido. Su procesador mejorado, cámara integrada de alta resolución y varias opciones de conexión, te ofrecen todo lo necesario para enfrentar los grandes desafíos que convierten la rutina diaria en momentos especiales.

* La memoria disponible para el usuario puede ser menor a la capacidad total debido a los archivos de sistema. La memoria disponible para el usuario puede ser diferente por región, operador y actualización de software.

S Travel: Más diversión con ayuda inteligente.

La aplicación S Travel es una guía inteligente que cabe en tu bolsillo. Recibe recomendaciones de viajes y guías, incluyendo información geográfica, lugares de interés y restaurantes populares. Enriquece tu viaje con este asistente personal a donde sea que vayas.

Group Play: Comparte la diversión con tus amigos.

Aunque no tengas Wi-Fi o conexión a la red, puedes compartir contenido de manera sencilla. Con Group Play puedes crear un grupo, compartir tu música y reproducirla al mismo tiempo, crear un collage de fotos o competir con tus amigos en el mismo juego.

S Health*: Haz más por tu salud.

Mantente al tanto de tu actividad física diaria, lo que comes, tu peso y hasta tu patrón de sueño como si tuvieras un entrenador personal.

Price:MXN $ 8,499.00 Special Price:MXN $ 4,699.00

Ofertas de este Articulo: 

Samsung Galaxy S4 Mini Blanco

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*