Samsung Galaxy Note 3 LTE

%end

Sofisticado diseño

GALAXY Note 3 supera todas las expectativas. Una cubierta con acabado tipo cuero protege el teléfono. El GALAXY Note 3 no es sólo un producto, sino una extensión de tu personalidad.

Air Command

Accede a cinco funciones útiles con el botón del S Pen
Acerca el S Pen a la pantalla y con sólo pulsar su botón, accede rápidamente a las funciones más útiles: Action Memo, Scrapbook, Screen Write, S Finder y Pen Window. También te puede dirigir a un menú específico en la Galería, correo electrónico y mensajes. ¡Sólo un botón, olvídate de ir y venir entre pantallas!

Scrapbook

Guarda y organiza contenido digital fácil y rápido
Se acabaron los problemas para organizar tu información o localizar contenidos de diversas fuentes. Guardar y organizar fácilmente una gran variedad de contenidos, incluyendo páginas web, videos de YouTube, videos en el dispositivo y más es posible desde un mismo lugar llamado Scrapbook.

S Finder

Busca contenido en tu GALAXY Note 3 al instante
Al hacer clic en el botón del S Pen puedes acceder a S Finder desde cualquier pantalla y navegar e identificar tus contenidos personales, incluyendo artículos de la Galería, S Note, Action Memo, S Planner, etc. También puedes buscar símbolos escritos a mano en los contenidos personales. Realiza búsquedas instantáneas en una amplia gama de contenido en un mismo lugar, no sólo palabras clave, sino a través de filtros como fecha, lugar y tipo de contenido para obtener resultados relevantes fácilmente.

S Note NUEVO

Una gran solución para tomar notas
S Note es una solución integral para crear y manejar notas rápidamete. Es fácil escribir y navegar a través de la sencilla interfaz de usuario y aprovechar el lienzo al máximo. Dibuja libremente o escribe a mano, luego S Note los convierte en formas perfectas y textos digitales al instante y sin esfuerzo.

Easy Clip NUEVO

Corta exactamente lo que necesitas
GALAXY Note 3 te ofrece excelentes herramientas para recortar sólo lo que necesitas. Elimina fácilmente el fondo de la imagen de cualquier pantalla con Easy Clip, guarda las imágenes, compártelas al instante con tus amigos o súbelas a tus redes en tiempo real.

Direct Pen Input

Un mensaje de tu puño y letra
Nuestra tecnología de reconocimiento de escritura a mano es muy avanzada, así que la pantalla interpreta casi todos los estilos de escritura de forma precisa. Tu escritura se reconoce en mensajes, planificador, funciones de alarma y teléfono. Con el reconocimiento avanzado de diversos estilos de escritura, el GALAXY Note 3 te ofrece una mayor versatilidad y flexibilidad.

Multi Window

Múltiples tareas en una sola ventana
Disfruta la maravilla de tener múltiples ventanas en una pantalla Full HD de 5,7″. Antes tenías que cambiar constantemente de pantalla para realizer varias tareas, hoy puedes buscar una página web mientras le mandas un mensaje a tus amigos. Además, con el control de barra de movimiento, puedes arrastrar un texto o imagen de una ventana a otra de una forma sencilla. Vuélvete multitarea.

Pen Window

Dibuja una ventana y abre múltiples aplicaciones
No sólo puedes dibujar bocetos, también puedes abrir una ventana de aplicaciones con el S Pen. Dibuja una ventana en cualquier parte de la pantalla y selecciona una aplicación dentro de ella. Esta increíble ayuda te libra por completo del inconvenientes de cambiar varias páginas o ventanas constantemente. Puedes usar la calculadora mientras escribes un correo electrónico o hacer una llamada telefónica mientras navegas la web.

Pantalla Full HD Super AMOLED de 5.7”

Una gran experiencia visual que te hace más eficiente
Gran calidad de video Full HD y tamaño de 5.7” para disfrutar tus contenidos de manera única.

My Magazine

Una revista con todo lo que te gusta en tu smartphone
El GALAXY Note 3, con su gran pantalla, te permite navegar por noticias, tus redes sociales e información importante para ti a través de un hermoso diseño de mosaico, como si disfrutaras de una revista. Además, para mayor comodidad, esta función hace posible el acceso a los menús de las funciones más utilizadas con el simple clic de un botón.

Price:MXN $ 12,499.00 Special Price:MXN $ 9,299.00

Ofertas de este Articulo: 

Samsung Galaxy Note 3 LTE

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*