Paquete Amplificador Exact-4.2.250D + Bocinas SR62

%end

Amplificador STEELPRO Exact-4.2.250D combina el optimo desempeño y la opción de ocupar muy poco espacio, con este amplificador podemos anexar 4 bocinas coaxiales o así mismo 4 componentes, ademas de contar con un controlador en caso de anexar un bajo pequeño este cuenta con 50W x 4 a 4 ohm y 70W a 2 ohm 200W en modo bridge, viene con una carcasa de aluminio para una mejor disipación de calor, in fusible de 25 amp.

_______________________________________________________________

Las bocinas Memphis SR62 son bocinas coaxiales de dos vías, cada una tiene una bocina grande la cual se encarga de los sonidos medios, y otra más pequeña también conocida como tweeter, que se encarga de los sonidos agudos para ofrecer más calidad en sonidos cristalinos o de tintineos que las bocinas medianas no definen del todo.

El cono es de papel cuché lo cual hará que absorba toda la resonancia de tal manera que podremos obtener un sonido más limpio y natural.

La suspensión foam ofrece un mayor manejo de potencia y un sonido más profundo, los tweeter son de cúpula suave de Mylar Neo.

Las SR52 de 6.5” tienen una potencia máxima de 60 watts y una potencia estable de 30W RMS, además de una profundidad de montaje de 2”.

Price:MXN $ 1,749.00 Special Price:MXN $ 1,449.00

Ofertas de este Articulo:  

Paquete Amplificador Exact-4.2.250D + Bocinas SR62

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*