CONSEJOS PARA INSTALAR CONTROLES DE AUDIO EN TU VOLANTE.

Dependiendo del vehículo, el proceso de instalación puede variar en la complejidad, y por eso te recomendamos que primero leas o descargues instrucciones muy detalladas para tu tipo de vehículo y del modelo de tu adaptador.  Algunos fabricantes también ofrecen videos de instrucción en línea y consejos de instalación.

En la mayoría de los casos, tendrá que unir algunos cables. Si te siente cómodo haciendo unos cortes en los cables de tu vehículo, este es un gran proyecto para un do-it-yourselfer.

Recurrir a la soldadura es recomendable  para una conexión más segura, y es necesario para muchas de estas instalaciones. Puedes reducir al mínimo la cantidad de soldadura mediante el uso de conectores de cableado Posi-Products ™. Son tan seguros como la soldadura, pero mucho, mucho más fácil de usar. Y este conjunto particular de conectores Posi-Tap ™ está dimensionado específicamente para los cables más pequeños te vas a encontrar cuando se instala un adaptador de control del volante.

Si vas a instalar un equipo fabricado por Kenwood o JVC, tendrás que conectar un cable de la nueva interfaz al cable azul / amarillo en el arnés del radio. Si vas a instalar otra marca compatible, usted sólo tiene que conectar el conector del interfaz de 3.5 mm en la entrada de distancia en el volante en la parte posterior de la radio.

¿No tienes mandos en el volante de fábrica?
Si tu coche aún no tiene controles de audio en el volante, puede agregarlos al instalar un nuevo equipo de música. La interfaz universal Axxess ASWC funcionará en cualquier coche. Es compatible con muchas de las principales marcas del mercado equipo de música, así que es una gran opción cuando va a actualizar la cubierta.

¿Cómo puedes encontrar la correcta?
Pónte en contacto con un asesor experto para que te ayuda para elegir el adaptador correcto que sea funcional en tu auto y/o con tu nuevo  estéreo.

Tener controles de mando en tu volante realmente son de mucha utilidad, más allá de la comodidad que brindan, podemos verlo desde el punto de la seguridad, evitas distraerte mientas conduces, tampoco tienes que girar, estirarte o quitar la mirada del camino para cambiar de estación o subir el volumen, al mismo tiempo que disfrutas de tus canciones favoritas.

No pierdas los controles al volante https://www.audioonline.com.mx/interfaces/axxess-aswc.html

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*