Apple iPhone 5C Blanco

%end

weeee

Diseño.

Lindo cuando lo ves. Impresionante cuando lo agarras.

Con un diseño completamente nuevo, este es el iPhone como nunca lo viste o tuviste en tus manos. El iPhone 5c está hecho deliberadamente de un hermoso plástico que es ideal para darle vida a sus cinco colores únicos. Debajo de la suave superficie de su estructura externa hay un marco de acero reforzado que le da la integridad estructural. Por eso es que el iPhone 5c se siente realmente sólido en tu mano.

Chip A6.

Hace todo rápido. Menos agotar la batería.

Abre tus apps favoritas. Carga tu blog preferido, descarga y mira el asombroso video que acabas de recibir. Juega con potentes gráficos dignos de una consola. Haz todo lo que te gusta en el iPhone, a la velocidad que esperabas.

Batería de larga duración.

El chip A6 fue diseñado para consumir muy poca energía. Así, podrás aprovechar todas las funcionalidades y apps de tu iPhone todo el día, sin preocuparte por la duración de la batería.

Conexión wireless ultrarrápida.

Más cobertura que nunca antes.

El iPhone 5c ahora es compatible con más redes que nunca, permitiendo que más usuarios del iPhone experimenten cargas y descargas rápidas, en más lugares en el mundo. La cantidad de operadores compatibles con iPhone sigue creciendo en todo el mundo así que, cuando estés viajando, podrás aprovechar las redes ultrarrápidas en más lugares.

Cámara iSight.

El mundo ama a esta cámara por muchas razones. Y ahora por muchas más.

La cámara iSight de 8 megapixeles te da una calidad fotográfica increíblemente nítida, gracias a funcionalidades como una lente sofisticada de cinco elementos. Además, la función panorámica te permite tomar fotografías con una sorprendente alta resolución. Captura estadios de fútbol repletos, el embarcadero de San Francisco, o la banda de la escuela que contrató tu amigo para tocar feliz cumpleaños en tu ventana.

Nueva app Cámara.

iPhone 5c también viene con una nueva app Cámara que eleva tu nivel fotográfico. Ahora puedes tomar fotografías en formato cuadrado, y elegir entre ocho filtros que puedes aplicar antes o después de tomar la foto. Usa el filtro Instantáneo para sacar una foto de grupo con apariencia y color vintage. Con el filtro Chrome, la puesta del sol será más vívida. También puedes elegir el filtro Cine Negro para tomar un autorretrato en blanco y negro.

Video en HD.

Ahora cuando grabas un video en HD de 1080p, la nueva funcionalidad zoom de 3x permite acercarte más a tu objetivo. La estabilización de imágenes de video te ayuda a controlar cualquier sobresalto en momentos de alta adrenalina. (Como en una final de campeonato, tal vez). La detección de hasta 10 rostros hace que nadie se pierda en la multitud. Además, la posibilidad de sacar fotos mientras grabas videos es muy útil cuando quieres contar una historia dentro de otra.

Nueva cámara FaceTime HD.

iPhone 5c viene con una nueva cámara FaceTime HD. Los pixeles más grandes y un mejor sensor de iluminación posterior le dan mayor sensibilidad a la falta de luz. Por ejemplo, es genial para que tu amigo en la costa este pueda ver la puesta del sol de la costa oeste contigo. También podrás hacer llamadas FaceTime sólo de audio, para obtener un sonido aún más claro que con el audio de alta definición.

Especificaciones:

Pantalla 4″ pulgadas.
Resolución de 1136×640 pixeles a 326 ppi.
Cámara de 8 MP.
Flash LED.
Grabación de video HD de 1080p 30 cps.
Cámara FaceTime 1.2 MP.
Almacenamiento 16 GB.
Sistema operativo iOS7.
Red 3G, 4G/LTE.

Precio regular:
MXN $ 10,410.00

Precio especial:
MXN $ 7,999.00

Checa Ofertas de este articulo:  

Apple iPhone 5C Blanco

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*