SEMA show 2014

La próxima semana ( del 4- 7 de noviembre), Las Vegas será la ciudad sede de  uno de los eventos más importante en la industria del autos y motos personalizados, estamos hablando del SEMA show 2014, en donde se darán lugar las mejores compañias y proveedores, con los mejores productos y las más recientes innovaciones.

La Specialty Equipment Market Association, es una organización que por algunos años ha reunido a importantes fabricantes de accesorios principalmente de Estados Unidos.  Esta exposición es un foro de negocios  muy completo, donde se forman nuevas relaciones de colaboración y joint ventures.

El primer show de SEMA se llevó a cabo en 1967, con 98 stands y 3.000 asistentes.Para el 2011, el SEMA atrajo 60.000 compradores, de una disminución de los 100.000 que asistieron en 2007.

El espectáculo se divide en 4 atracciones principales: hot rod and muscle car tuning, modified modern car, rims y por último las innovaciones y nuevas tecnologías.

SEMA-Show-201317

Dentro de la exposición habrá la siguiente gama de productos: artículos para reparación, teléfonos, innovaciones en tecnología, autos deportivos, carreras de autos, rediseño de autos y ,accesorios,  herramientas y equipos, camionetas, todo terrenos, cinturones de seguridad,  Jig y Metal Forming, Software de Aplicación Automotive, Posicionamiento y Sistema de Monitoreo, Pulido Máquina, Baterías, etc.

A pesar de que este evento no es abierto al público,  la asistencia es alta, y eso significa que verás noticias de SEMA antes de que empiece el espectáculo. Únicamente puedes inscribirte representas alguna marca o al fabricante, si  eres un comprador, un analista de la industria,o un miembro de los medios de comunicación.

En este show podemos encontrar todo lo que un hombre sueña para su vehículo. Dentro de las actividades realizadas habrá exposiciones, seminarias, pruebas de  productos y excelentes oportunidades para adquirir productos con nuevas tecnologías.

Durante el evento, los fabricantes muestran sus vehículos personalizados; autos que ellos mismos  han diseñado. A veces los fabricantes introducen los vehículos de producción en el SEMA, como el Sport Trac Adrenalin  que Ford presentó en 2007, además de accesorios y partes que las empresas llevan para la exhibición. Este año se presentaran más de 2,300 empresas expositores.

En pocas palabras, el SEMA show 2014 será el cielo de los automóviles personalizados que nadie querría perderse. Es una visita obligada para cualquier persona interesada en la modificación de automóviles.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*