7 REGALOS INCREÍBLES PARA TU AUTO

Este día te vamos  sorprender con algunos artículos que no pueden faltar en tu auto o en el de los demás. son regalos que definitivamente no te puedes perder, son perfectos para darlos a tu padre, a tu hermano, a tu mejor amigo y por que no, apara ti mismo, toma nota:

Tenemos una larga lista de otras maneras de mejorar su paseo, también, incluyendo la actualización de su sistema de sonido, añadiendo herramientas de navegación y mucho más.

1.- Un tablero de navegación: Un regalo que definitivamente superara las expectativas. Estas unidades son básicamente  sistemas de entretenimiento y unidades GPS combinados en uno. Se integrarán a la perfección en el tablero de, te ayudara a llegar a tu destino. Con un GPS preciso y eficiente a bordo, nunca será tarde para un evento.

2.- Kit de Bluetooth para auto: este puede mantener tus manos en el volante mientras hablas por teléfono en el coche auto,mediante comandos de voz. Son compatibles  con  smartphones y no smartphones. Realizar una llamada es tan fácil con este dispositivo. Una vez que los números en el teléfono  se sincronizan automáticamente con el dispositivo, lo único que tienes que hacer es decir el nombre de un contacto y que estarás llamando a esa persona.

3.- Una alarma de calidad para tu auto: Si la casa de un hombre es su castillo después su vehículo podría ser considerado su fiel corcel. Una alarma  de calidad puede ayudar a asegurar de que tu auto esta en buenas manos. Algunas te ofrecen arrancadores remotos y otras interesantes características que emocionarán a muchos.

4.- Ayuda a mejorar el sistema de audio: Hazlo con un gran estéreo.  Nos gustan los que pueden reproducir sonidos a partir de distintas fuentes, incluyendo CDs, iPods y dispositivos Bluetooth. Una placa frontal desmontable es también una gran característica para desalentar el robo.

5.- No te quedes sin señal del teléfono: Existen unidades diseñadas para reforzar las señales de teléfono celular utilizando antenas de gran alcance que se colocan en el techo, los espejos o parabrisas de un vehículo.

6.- Regala unos subwoofers de ensueño:  Lo mejor de estas unidades  es que responden rapido a las señales de entrada, pueden manejar un alto número de vatios durante largos períodos de tiempo y pueden manejar un número aún mayor de vatios durante periodos cortos de tiempo. Darte a la tarea de buscar los mejores no te tomara mucho tiempo y será un regalo que seguramente te agradecerán mucho.

7.- Si estás buscando actualizar el auto estéreo  vale la pena considerar una radio HD.  El “HD” en la radio HD no destaca por la alta definición. No significa nada, excepto una marca específica.  Una señal digital también significa que podrás ver  la información del artista y el título en la pantalla del radio, mientras que la estás escuchando.  También hay un montón de estaciones de radio disponibles en las radios de alta definición, las estaciones que antes eran sólo en Internet. Las mejores radios HD puede reproducir música desde una amplia gama de fuentes, incluyendo iPods, sistemas Bluetooth e incluso tarjetas SD.

 

Como puedes ver, hay muchos accesorios increíbles que se pueden convertirse en estupendos regalos para las personas que te rodean o como dijimos, para ti mismo.

 

 

Catalogo de regalos aquí —->  www.audioonline.com.mx

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*